Cargador Universal Portátil 45W NGS.

Se acabaron los problemas por falta de batería en el ordenador. El nuevo dispositivo de NGS, W-45W es un cargador automático universal de gran durabilidad con energía de salida de 45 W que te permitirá alimentar la batería de tu ordenador en cualquier momento.

Ya no será necesario preocuparse por la duración de la batería del portátil, ya que NGS presenta la solución para los viajeros que siempre llevan sus ordenadores en sus desplazamientos. NGS W-45W es ideal para viajar, tiene un diseño compacto y funciona a 100-240V ~50/60 Hz, 2A (Max).

NGS W-45W permite cargar la batería a través de la corriente eléctrica. Asimismo, sus ocho puntas intercambiables aseguran la compatibilidad con la mayoría de las marcas de portátiles que requieren como mínimo 19-20 V y 45 W que existen en el mercado: Acer, Asus, Lenovo, HP, Samsung, Toshiba, etc.

Puede proporcionar diversas tensiones de manera automática, sin necesidad de seleccionar la tensión adecuada para cada portátil.

Además, mediante su Salida USB 2A, podremos alimentar cualquier dispositivo compatible con esa conexión; tablets, smartphones, MP3, MP4, MP5, etc.

Destaca por su alta eficiencia con protección de cortocircuito, sobrecarga y sobrecalentamiento. Así como por su diseño de consumo eficiente de energía, fiable y duradero.

En definitiva, NGS W-45W es un sistema de protección inteligente para garantizar una carga rápida y segura.

Características técnicas:

  • Alimentación: 110V-240V, ~50/60HZ, 2A (Max)
  • Salida: 19V-2.1A max, 19V-2.15A max, 19V-2.37A max, 19.5V-2.05A max, 19.5V-2.31A max, 20V-2.25A max, USB 5V-2A max
  • Circuitos de corrección del factor de potencia capaces de reducir las pérdidas de energía
  • Protección para las sobrecargas de tensión y de corriente (entrada y salida)
  • Protección contra los cortocircuitos de salida
  • Protección contra el sobrecalentamiento
  • Circuitos para la reducción de ruido en la onda
  • Autorizaciones: CE, ROHS

Tipo de cargador: Desmontables

related items

Subcribete a nuestra Newsletter

Recibe por email ofertas, descuentos, novedades....